Here comes Honey Boo Boo: el pulgar extra de Kaitlyn

Esta tercera temporada de ‘Here comes Honey Boo Boo’ está dando para mucho y para más. En este nuevo veranito frente a las cámaras se han tratado temas como los novios de Ana y Jessica, las ganas de Sugar Bear de tener otro hijo con June -a ver si cae el niño- y hasta el cómo Alana comienza a dejar de ser una niña a una velocidad pasmosa.

Incluso la última en llegar, Kaitlyn, está tomando protagonismo últimamente, aunque lo suyo ya es un poco más serio. Cuando nació, el año pasado -cómo pasa el tiempo- descubrimos que en una de sus manos tenía dos pulgares. Así, tan chiquita, aún no es problema el hecho de tener dos pulgares, pero los doctores le han recomendado quitárselo por un posible riesgo de que el dedo quede paralizado y le pueda afectar directamente al pulgar.

Ahí es cuando todos nos hemos puestos serios. ¿No deberían hacerle más pruebas a Kaitlyn antes de quitarle nada? Entiendo que este tipo de intervenciones, cuanto antes, mejor. Pero -y ya es sólo una opinión mía- si su dedito extra llegase a funcionar bien, que podría ser posible, no le iba a molestar nada más allá que la posibilidad de fardar en la escuela. Ya me dirás: llegas a la escuela con seis dedos en una mano… entras y ya eres el rey de la escuela. Ya veremos cómo resuelven este asunto de Kaitlyn.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *