‘Here comes Honey Boo Boo’: ¿Jugamos a “de quién es el aliento”?

Honey Boo Boo

Salir a la calle en pleno verano es un coñazo, sobre todo cuando el sol está en plan “ven, que te cuezo en un par de minutos”. Para eso siempre es mejor quedarse en casa y jugar a algo. En estos casos viene muy bien la imaginación de Alana: “¡Vamos a jugar a algo! Uno se venda los ojos. Otro le echa el aliento y, por su olor, tiene que adivinar quién es”. ¿Se puede ser más desagradable?

Pero ahí que fue toda la familia a jugar. Uno por uno se fueron vendando los ojos y dejando que todos le fuesen echando el alientos. Algunos adivinaron de quién provenía el aroma, otros tuvieron arcadas y, sobre todo, todos sufrieron el aliento de Sugar Bear, “¿¡Se puede saber qué demonios has comido?!

Como la cosa se empezaba a poner fácil a la hora de adivinar, empezaron con los retos más complicados, como era usar al perro o hacer un doblete de alientos. En serio, he visto muchas cosas en mi vida que me han hecho sentir escalofríos… pero nada tan simple y efectivo como este “juego” de los alientos. Un horror… pero un horror de los de apuntar, memorizar y no olvidar nunca, no vaya a ser que se le ocurra a alguien y te toque jugar alguna vez.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: un día a solas con papá
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *