‘Here comes Honey Boo Boo’: jugar al bingo por el bien de Alana

Honey Boo Boo

June y su cara de jugar al bingo

Después del horrible resultado de las clases de maquillaje para los desfiles de Alana tocaba relajarse. ¿Y dónde te podrías relajar mejor que en un Bingo en el que puedes ganar un premio de 1.000 dólares? Cómo no, June siempre tiene explicación para todo: “Esos mil dólares los usaremos como inversión para el próximo desfile de Alana”.

Al bingo fue la familia entera, cada uno con una buena ristra de cartones. Alana al principio no parecía captar bien cuál era el objetivo del juego y se ocupó de hacer dibujitos con los rotuladores en vez de marcar los números. Pero luego acabó entendiendo de qué iba todo… aunque fue un poco tarde, ya que no fueron ninguno de ellos los que se agenciaron los mil dólares. Alana hizo todo lo posible por ganar ella, incluso pintar todos los números y gritar “¡Bingo!”… por si cae, claro.

Por cierto, que hoy he descubierto una cara nueva en June, una todavía más sorprendente y llamativa que la suya de cada día, o la de placer cuando va de compras con los cupones descuento. Esa cara es su “cara de jugar al bingo”. Esa cara viene a ser tremendamente parecida a la de un ñu -y no va por el insulto en sí, ni por el chiste fácil-. Podéis ver la comparación en la imagen de más arriba.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: trucos de maquillaje
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *