‘Here comes Honey Boo Boo’: la magia de los cupones descuento

Honey Boo Boo

Después de ver cada capítulo de ‘Here comes Honey Boo Boo’ me prometo que será la última vez. Pero por ahora siempre vuelvo a caer. ¿Qué tendrá esa familia? Son tan grotescos que hipnotizan. Esta semana tocaba hacer la compra y que Alana conociera a su nueva entrenadora.

Preparar a ‘Honey Boo Boo’ para los desfiles es algo muy caro. Los vestidos, maquillaje, peluquería y todo lo que conlleva un desfile no suele ser gratis. Pero June es una mujer de recursos y por eso está hecha toda una experta en lo que a cupones descuento se refiere. Tener toda una pared de su casa con decenas de paquetes de papel higiénico amontonado no es un problema si dicho papel ha sido gratis. En esta ocasión hemos visto cómo una compra por el valor de ciento treinta dólares quedaba en la módica cantidad de veintisiete dólares. Eso es un descuento y no los del supermercado de debajo de mi casa.

Ahora que ya habíamos ahorrado dinero suficiente, tocaba seguir preparando a Alana para su próximo desfile. Unos pasitos de baile y unas pocas reacciones para sorprender y encantar al jurado parecían suficientes como primera toma de contacto con esta nueva entrenadora. El ritmo parece que siga sin ser el fuerte de ‘Honey Boo Boo’… pero seguro que es cuestión de tiempo y práctica. Por cierto, ¿sabíais que Elvis es el que ayuda a Papá Noel a fabricar los juguetes?

Honey Boo Boo

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: Alana, baños de barro y un desfile perdido
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *