‘Here comes Honey Boo Boo’: piscina nueva para el 4 de julio

Honey Boo Boo

El verano en Georgia es muy duro, aunque también es para tener en cuenta la cantidad de kilos que esta familia saca al sol a diario. Pero el dicho tiene razón y “todo tiene solución menos la muerte”… y hasta eso será cuestión de tiempo. ¿Cómo nos podemos refrescar? En una piscina. ¿Tenemos piscina? No. ¿Compramos una? ¡Ya estás tardando!

Sugar Bear y sus boqueras extrañas se han presentado en casa con una piscina desmontable, una lo suficientemente grande como para meter a la familia entera… aunque de la posibilidad de hacer un agujero en el suelo y terminar en Japón no diré nada. Servidor también pesa lo suyo.

El principal problema a la hora de montar la piscina ha sido, cómo no, el calor. Las piezas, todas ellas recalentadas al sol del verano, han dado más de un susto a Sugar Bear. Pero el objetivo ha sido cumplido y Alana ha podido zambullirse cual sirena en su nueva piscina. Y, por cierto, que Sugar Bear ha dado su opinión respecto a la vida útil de esta nueva posesión familiar: “a la piscina le doy dos meses, antes de que la destrocen”. Eso es pensamiento positivo y lo demás son tonterías.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: shh… es una peluca
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *