‘Here comes Honey Boo Boo’: shh… es una peluca

No, no es ningún secreto, ‘Shh… es una peluca’ sólo es el nombre de una tienda de pelucas a la que ha ido toda la familia, en principio a por un nuevo postizo para Alana, aunque parece que no han salido de allí muy convencidos. Y es que la tienda parecía un poco de broma. Las hermanas de Alana tenían razón cuando, con el primer postizo puesto, decían que “se parecía a la abuela”.

La dueña de la tienda comentaba que trabajaba mucho para los desfiles. Pero viendo el material que por allí exhibía, miedo me da preguntarle para qué tipo de desfiles trabaja. Al final pudimos ver a Sugar Bear con peluca, a June con peluca, a todas las hermanas con peluca… y a Alana, irse con las manos vacías. Y es que la peluca que le gustó a la niña, una dorada de casi un metro de largo, obviamente, no le iba a servir demasiado para los desfiles.

Así que Alana sigue sin su postizo, aunque Sugar Bear se vuelve a casa con un pelucón roquero de lo más mono. Además le daba un toque diferente a sus típicas boqueras rojas/marrones, no sé si de masticar tabaco o de que se está deshaciendo poco a poco como una bruja en el agua.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: una uña con bichos y una corona (II)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *