‘Here comes Honey Boo Boo’: terror en el salón de belleza

Honey Boo Boo

Hacía varias semanas que no le pegaba un vistazo a esta versión de ‘Pink Flamingos’ en reality show. ‘Here comes Honey Boo Boo’ son capítulos de sólo veinte minutos, pero dan para tantas situaciones grotescas que consiguen ser suficiente. Hoy nos vamos de centro de belleza, de aniversario y a comprar un trajecito nuevo para el próximo desfile de Alana.

June y Sugar Bear han cumplido ocho años de pareja. Shuggie -diminutivo espantoso donde los haya- ha querido estar a la altura de las circunstancias y ha preparado una cita a solas con su churri. Así que June no ha querido ser menos y ha aprovechado para llevarse a las chicas al salón de belleza, así de paso aprovecha para arreglar un poquito a Alana para el próximo desfile.

El momento pedicura estuvo a la altura de ‘El Señor de los Anillos’. Era como ver toda una colección de pies de hobbits. Unos callos con los que terminar con la hambruna que sólo eran equiparables al misterio que rodeaba a los pies de June, que en ningún momento quiso quitarse los calcetines, asegurando que tenía los dedos deformados por un accidente. El terror invadió a la pobre esteticista de sólo pensar que June se podría atrever a enseñar los pinreles… pero no. La vergüenza pudo con June -por una vez- y todo quedó en un “píntame las uñas por encima del calcetín”.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: la magia de los cupones descuento
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *