‘Here comes Honey Boo Boo’: trucos de maquillaje

Honey Boo Boo

Las aventuras de Alana ‘Honey Boo Boo’ en pos de ser algún día la ganadora de la corona de las reinas de la belleza infantiles sigue su curso. Esta vez ha tocado enseñar a su madre, June, técnicas de maquillaje y… seamos sinceros… eso del maquillaje no parece que sea lo suyo. Vale que nadie nace sabiendo y menos cuando se trata de “nuevos trucos” para resaltar tal o cuál.

Pero hablamos de la misma madre que tiene a la niña de desfile en desfile cada dos por tres. Es ella la que maquilla a Alana… o al menos eso creo. Estos nuevos trucos se los enseñaba una estilista. Esta chica maquillaba la mitad de la cara de Alana y June debía maquillar la otra mitad.

¿Resultado? Doctor Jekyll y Mr. Hyde en una misma cabeza y un cuerpo de una niña de siete años… ¡recién cumplidos, por cierto! Las palabras de Alana no pudieron ser más claras hacia su madre: “Mamá, tú sigue con tus cupones descuentos, pero no me vuelvas a tocar la cara jamás”. Y es que, si queréis conocer el resultado del experimento, sólo tenéis que levantar un poco la vista y mirar la imagen que acompaña a esta entrada. Era la propia Alana la que se refería a sí misma tras ver el desastre como “una mujer de la calle”.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: ¿Jugamos a “de quién es el aliento”?
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *