‘Here comes Honey Boo Boo’: un bebé y una corona (III)

Honey Boo Boo

Un besito de June de despedida

Y con Kaitlyn engrosando el número de familiares en la casa y una nueva corona para Alana ‘Honey Boo Boo’ terminaba la primera temporada de ‘Here comes Honey Boo Boo’. Alana recibió tras su corona concedida por el público una visita especial: Glitzy. El cerdito de Alana volvió, aunque sólo por unos minutos, ya que era de esperar que nadie estuviese de acuerdo en lo de meter a un bebé y a un cerdito en la misma habitación.

Alana de triple subidón: bebé, corona y cerdito. A ver quién me niega el final feliz, oye. Pero este final no es un “final” en sí… ¿o qué te pensabas? Todavía veo que asoman como cuatro especiales por ahí, además de que la segunda temporada ya está en emisión y me llama a grito pelado desde hace semanas. Obviamente, uno es un caballero y acude siempre a sus citas.

Lo mismo con los especiales que me quedan por ver, o con los nuevos capítulos, por fin me decido a usar a June estornudando como tono de llamada del móvil, o a tatuarme la cara de Alana recién estornudada toda ella con sus dos velones de moco por debajo de la boca… no sé… algo sencillito.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: un bebé y una corona (II)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *