‘Here comes Honey Boo Boo’: un día a solas con papá

Alana es la única hija legítima de Sugar Bear en esta familia. Su relación con el resto de hijas de June es mejor que perfecta, todos se complementan como la familia que realmente son, pero casi que se echaba en falta uno de esos de días de ‘papá y su nena’. Así que Alana ‘Honey Boo Boo’ y Sugar Bear pudieron disfrutar de su día a solas.

¿A dónde se lleva a una niña de siete años? ¿A un restaurante? ¿A hacer puenting? ¿A colocarse unos piercings en los pezones? Naaaah… casi mejor te la llevas al parque de juegos y allí nos ponemos todos a hacer el ganso, que seguro que lo agradece mucho más.

¿Y que puede se lo mejor de tener todo un parque lleno de pelotas, patines y juegos con opción premios? Lo mejor de todo esto es tener un padre que haga el ganso y disfrute tanto o más que tú. Dichosa tú, que tienes un padre más cabra que las propias cabras. El mío era tan tan padre correcto que no se divertía ni cuando se divertía… no se lo fuesen a cobrar al salir. Así que la cita especial Sugar Bear-Alana fue un éxito. Y yo que me alegro, yo. No todo iban a ser pelucas, trajes imposibles y desfiles. Qué estrés de infancia, hija.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: 4 de julio con Tony ‘el loco’
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *