‘Here comes Honey Boo Boo’: una uña con bichos y una corona (I)

Aquí sigo con las andanzas de la pequeña Alana ‘Honey Boo Boo’. La semana pasada nos habíamos quedado en pleno culebrón, con la hermana mayor de Alana con contracciones pensando que se le había adelantado el parto. Pues al final nada, la barriga sigue siendo grande, el bebé sigue en su sitio y todo ha servido para pasar una noche en vela. Nada de problemas. Lo único malo es volver a escuchar a las chicas hablando de sus partes con nombres como “bizcocho” o “vagigi”.

Alana tiene un desfile a la vuelta de la esquina y ha tocado volver a pasar por la báscula. Como siempre en estos casos, mientras algunas bajan de peso -aunque sólo sea unos gramitos-, otras lo aumentan como por arte de magia. De todos modos hay que celebrar que al menos una haya bajado algo de peso, así que el sector femenino de la familia -o sea, todos menos ‘Sugar Bear’- se han ido al parque acuático.

Con todas las chicas en el parque acuático se nos planteaban dos dudas de las importantes. Primera: ¿se quitará June su famoso calcetín y mostrará su famoso pie? Y segunda: ¿cabrá June en los toboganes? Sí, mi segunda duda es cruel… pero es la misma que la vuestra. Y es que June es ancha, ancha de verdad, ancha como Castilla.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: Welcome drama (III)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *