Hermano Mayor: Alfonso

Alfonso de Hermano Mayor

Hoy vamos a hablar del programa de Hermano Mayor dedicado a Alfonso, un joven con problemas de salud que no duda en utilizar su enfermedad para obtener lo que quiere en la vida, tanto por parte de sus padres como por parte de las chicas a las que trata de dar lástima para poder tener relaciones con ellas.

Pedro García Aguado hace ver al muchacho que no está bien hacer chantaje a su madre negándose a ir a diálisis si ella no le da el dinero que necesita para sus vicios y le hace también comprender que el tunning y las pegatinas de su coche no son nada importante comprado con el sufrimiento que genera a sus familiares.

Y es que además de tener muy descontentos a sus padres, los cuales ya no saben qué hacer con él, Alfonso tiene a la familia en contra tras haber robado a su abuela unas joyas valoradas en tres mil euros para malvenderlas y sacar dinero para mejorar su vehículo.

Finalmente la familia le da una segunda oportunidad y Alfonso promete cuidarse, no aprovecharse de su enfermedad para dar pena y trabajar duro para devolver a su abuela el dinero de las joyas.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mitele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *