Hermano Mayor: Andrea

Andrea, de Hermano Mayor

En el programa de esta semana de Hermano Mayor, la protagonista es Andrea, una muchacha que vive con su abuela enferma, con su madre y con su novio, y a la que los celos en el terreno sentimental le están haciendo vivir un auténtico infierno, tanto a ella como a los que le rodean, ya que vuelca en la familia su interpretación de la realidad que surge de una falta de autoestima y de aceptación de su propio cuerpo.

A raíz de su inseguridad, su relación con su novio es tormentosa debido a los celos de esta, que cree incluso que su propia madre se ha acostado con él. Como consecuencia de todo comienza a echarle cosas en cara a su madre sobre el pasado, especialmente su estancia en Rumanía por su relación con un hombre, y el haber dejado a su padre, que tras un accidente no estaba capacitado para ser padre de familia.

Entre Pedro García Aguado y Sonia Cervantes, psicóloga de Hermano Mayor, lograron reconducir la situación, haciendo que la joven ganase en amor propio y aceptación para así poder querer a los demás, y haciéndole ver que no era bueno que viviera en la misma casa con su novio, ya que era una relación tóxica par todos los que estaban cerca.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *