Hermano Mayor: Carolina

Carolina de Hermano Mayor

Carolina es una de las chicas a las que Pedro García Aguado ha ayudado en esta temporada de Hermano Mayor, concretamente en el penúltimo programa emitido hasta ahora.

Se trata de una niña para la que el dinero lo es todo y que no duda en amargar la vida a su padre, que es verdaderamente mayor y viudo ya que éste no le puede dar los caprichos que ella tiene ya que es pensionista y se ve obligado a compartir piso para poder tener una vivienda. Esto no es del agrado de ella que se avergüenza de su casa y de la edad de su padre y vive con un amigo para poder mantener las apariencias.

El trabajo de Pedro García Aguado y de Sonia Cervantes le hizo ver que no puede aprovecharse de su padre sacándole el dinero a la fuerza sabiendo que él pasa necesidades sino que debe ayudarle a salir adelante. Parece que Carolina acabó comprendiendo que el dinero y los objetos no pueden llenar el vacío que dejó la temprana muerte de su madre y que su padre es el mejor de los caminos que tiene para llegar a ese amor que tanto añora.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *