Hermano Mayor: Fanny

Fanny, de Hermano Mayor

Pedro García Aguado llevó a cabo una difícil tarea al cambiar la manera de ser de Fanny, una joven madre que tenía demasiada rabia acumulada por su pasado, la cual pagaba con su entorno.

Fanny, criada por sus abuelos, a los cuales maltrataba tanto física como psicológicamente, sin importarle las dolencias cardíacas de su abuela ni el cáncer de su abuelo, era una joven que había tenido a una hija debido como ella misma dijo a “un capricho”, pero que sin embargo no actuaba como una madre sino más bien como una niña egoísta, movida por los impulsos, adicta al móvil y cuyas rabietas y manera de actuar habían separado a la familia ya que sus tíos no le dirigían la palabra.

Aguado contó como siempre con la inestimable corazón de la psicóloga del programa Sonia Cervantes, que fue especialmente útil para que Fanny se diese cuenta de que no debe mantener relaciones tóxicas con los hombres por mucho que se sienta necesitada de cariño.

Incluso la saltadora y campeona del mundo Niurka Montalvo, apareció en el programa para dar una lección a esta joven descarriada sobre sus inaceptables ideas racistas, fruto de una relación con un chico que comulgaba con los pensamientos hitlerianos.

Finalmente Fanny se dio cuenta de sus errores y prometió enmendarlos en lo sucesivo, algo que esperamos que sea cierto.

Más información – Otros programas de Cuatro

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *