Hermano Mayor: Javi

Javi, de Hermano Mayor

No hay más que ver hablar y expresarse a Javi para saber que se trata de un chaval con demasiada ira dentro que no sabe gestionar.

Es por ello que las paga con su madre y con su hermana a las que trata como esclavas, lo que provocó la salida de la casa de la hermana y por tanto aumentó la soledad de una madre que tiene que lidiar día tras día con un adolescente tirano y machista.

Ante tal panorama, Pedro García Aguado, el conductor y coach personal del programa Hermano Mayor, es la última solución que la familia encuentra.

El ex-jugador de waterpolo toma cartas en el asunto y hace ver a Javi lo inapropiado de su actitud hasta dar con el problema: el rechazo de una ex-novia por su antigua gordura le ha marcado y el miedo a verse rechazado de nuevo o sentirse solo es lo que hace que aleje a la gente de sí con su mal comportamiento.

Poco a poco y con la inestimable ayuda de Sonia Cervantes, psicóloga del programa, van abriendo los ojos al chaval para que cambie y también a la familia para que no le den todo hecho con lo que parece que se acaba alcanzando un final feliz.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *