Hermano Mayor: Jose

Jose, de Hermano Mayor

Pedro García Aguado ayudó en uno de los programas de esta temporada de Hermano Mayor a Jose, un chaval que se siente bien denigrando a las mujeres y que tiene atemorizadas a su madre, a su abuela y a su tía que es con la que vive.

Jose, cree que las mujeres solo sirven -y nos duele tener que escribirlo- para “fregar, freír y follar” y por lo tanto las trata de manera despótica y sin ningún reparo. Su tía, que lo ha acogido se juega tener problemas con su propio marido y con sus hijos por tratar de enderezar la vida de este joven que abandonó el hogar materno debido a las fuertes discusiones que tenía con el actual novio de la madre.

Algunas de las cosas que atormentan a Jose y que lo llevan a actuar así son el sentirse abandonado por su padre que se fue, y por su madre de la que cree que prefiere a su actual pareja que a él, y un incidente que tuvo en el colegio en el que varios chavales le grabaron dándole una bofetada para colgar el vídeo en internet.

Gracias a la ayuda de Pedro García Aguado y de Sonia Cervantes, Jose logra enderezar el rumbo y comenzar de nuevo junto a las tres mujeres de su vida a las que dice que ahora va a respetar y honrar.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *