Hermano Mayor: Kevin

Kevin

En el que hasta la fecha ha sido el último programa emitido de Hermano Mayor, Pedro García Aguado ayuda a Kevin, un joven que no se siente respaldado en casa debido a la excesiva dureza de su padrastro.

Kevin, ha optado por rebelarse y por hacer lo que se le antoja en casa momento, maltratando y aprovechándose de su madre y diciendo que él siempre tiene la razón.

Además, Kevin, que es homosexual y emo, se hace cortes en el brazo para llamar la atención y no deja ver su cara ya que se siente inseguro.

Pedro le hace ver que su actitud dictatorial es precisamente la que tanto critica en su padrastro y que uno puede tener la tendencia sexual y cultural que quiera pero no debe escudarse en esas cosas para llevar una vida en la que no se esfuerza por nada y en la que vive a costa de sus seres queridos a los cuales está amargando.

Tras hacer ver también al padrastro de Kevin que la dureza que él recibió y la ausencia de cariño cuando él eran pequeño han sido lo que le bloqueó emocionalmente de mayor y que no debe usarlos con Kevin para que a él no le ocurra lo mismo, el cambio fue radical y el optimismo regresó a esta familia que parecía rota.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *