Hermano Mayor: Kiko

Kiko

El de Kiko es un caso muy marcado por el dinero: este joven que tuvo una infancia rodeada de lujos se ve abocado ahora a vivir en la clase media tras la ruina de la familia y no perdona ese hecho a su madre pese  a que fue precisamente ella la que se quedó a su lado para luchar ya que su padre se fue al ver los problemas económicos.

Su madre, en tratamiento anteriormente por una depresión, vive cansada de ver cómo su hijo se droga, se porta mal y se enfrenta una y otra vez con su actual padrastro, al que no para de humillar y con el que llega a las manos en múltiples ocasiones.

Es precisamente el padrastro la figura más fuerte y valiente de la casa ya que la madre parece un tanto resignada y es precisamente la iniciativa de él y su buen hacer lo que acaban propiciando el cambio de un Kiko que finalmente le reconoce el mérito y el valor a este buen hombre.

Durante el programa se ve el violento comportamiento de Kiko y su escaso respeto por las normas de casa, la cual usa como picadero llevando a múltiples y diferentes chicas que él ni conoce.

Gracias a Pedro García Aguado y Sonia Cervantes eso es agua del pasado y Kiko ha logrado pegar ese giro que tanto necesitaba en su actitud y su vida.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *