Hermano Mayor: Rocío

Rocío, de Hermano Mayor

En el capitulo estrenado hoy por el canal Cuatro, del reality show Hermano Mayor, Rocio, una joven con demasiado apego por los objetos materiales y por la ropa ha sido la protagonista a la que Pedro Aguado ha ayudado a dar carpetazo a sus problemas.

Esta chica, que vive con su madre que se separó recientemente de su padre y que ha vivido en Argentina, en Tenerife y actualmente en Murcia, la tiene tomada con su progenitora a la que avasalla a base de gritos y golpes cada vez que quiere obtener de ella dinero para gastárselo en nuevos modelitos.

Incluso amenaza con quemar la casa materna y la destroza sin contemplaciones con un palo de golf. 

Tampoco las reprimendas de su hermano tienen efecto, por lo que Pedro García Aguado viaja hasta su hogar para ponerse al frente de la situación y hacer ver a esta joven que sus amistades no son las adecuadas ya que le alientan en sus malos comportamientos y que hay algo más que el consumismo y las drogas.

Para ello la lleva a conocer historias de otras personas que acabaron en la calle debido a sus adicciones y a su impusividad y cuenta también con la inestimable ayuda de Sonia Cervantes, psicóloga del programa, tras lo cual Rocío promete modificar su comportamiento en lo sucesivo.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *