Hermano Mayor: Santi

Santi, de Hermano Mayor

Santi es una chica que tiene a su familia acobardada, especialmente a su madre a la que golpea y humilla constantemente y a la que no duda en tildar de “puta” o escupir a la cara.

Su hermano se ha tenido que ir a vivir a casa de su abuela porque no soporta la situación y es por ello que la madre está cada vez más sola.

Pedro García Aguado es el último recurso de esta familia y verdaderamente el coach personal logra enderezar la conducta de esta muchacha que reprocha a su madre el hecho de que rehaga su vida, algo que tampoco es del gusto de su hermano.

Y es que ninguno de los dos lleva bien el verla con otros hombres pese a que admiten que el novio actual que tiene es muy buena persona, aunque finalmente, con la ayuda del testimonio de Ego, antiguo participante en el programa, acaban por entender que no solo es lo normal sino que es bueno para su madre el no estar sola en el plano sentimental.

Con varias actividades encaminadas a ver que tiene a su madre amilanada por su conducta y que eso no es justo y que nunca se esfuerza por nada tratando de robar y estafar para obtener dinero fácil, Santi acaba por sentir en sus carnes lo que es eso y decide cambiar por completo tanto su actitud ante la vida como su manera de tratar a sus seres queridos.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *