Hermano Mayor: Soraya

Soraya

Soraya es una niña demasiado consentida a la que Pedro García Aguado ayuda en el programa de coaching personal Hermano Mayor.

Esta joven es celosa y aprovecha la separación de sus padres para manejarlos a su antojo: de su padre obtiene lo que quiere a base de ser zalamera y de su madre a base de violencia.

El punto llega a que no deja a su madre quedar con nadie ni salir de casa para que no pueda encontrar pareja.

Por si fuera poco calvario para la pobre señora, el marido abusa de la sobreprotección y consiente todo a la hija a la que da todos los caprichos del mundo echando así por tierra los intentos de la madre de que aprenda a ganarse las cosas y a tener responsabilidades.

Gracias a las diferentes pruebas que se le van planteando y al hecho fundamental de abrirle los ojos al padre gracias a una serie de grabaciones que le demostraron la crueldad con la que su querida hija podía llegar a obrar para con su madre fueron los detonantes del cambio que Soraya experimentó dejando de ser una niña con mentalidad pija y demasiado consentida a una persona que está dispuesta a luchar para labrarse un futuro y ser feliz en la vida.

Más información – Hermano Mayor

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *