Hermano Mayor: Tamara

Tamara

Curiosa historia la de Tamara, una de las chicas a las que Pedro Aguado ayuda en su programa que durante la grabación del mismo conoce por Tuenti a Dani, otro chico al que Pedro ayudó en ediciones anteriores de este mismo espacio televisivo y con el que comienza una relación amorosa (pese a estar en ese momento con otro chico).

Tamara, una chica de 24 años, celosa en exceso, vive atormentando a su madre y su hermana y también al que por entonces era su novio: su palabra es la única que vale y todo tiene que hacerse como ella dice.

Para colmo sus amigas no ayudan nada a que se comporte bien sino todo lo contrario: jalean las malas contestaciones que le da a su madre e incluso la ayudan a vacilarla y a hacer que pierda los estribos.

Con la ayuda de Pedro y de Sonia Cervantes, psicóloga de Hermano Mayor, Tamara comprende que no debe achacar a su madre la falta de su padre ya que fue él quien se buscó la separación engañando a su mujer: los propios celos de Tamara le sirven para abrir los ojos al respecto y aparcar el ordenador y los juegos violentos y el alcohol, que se ha convertido en su principal problema, para volver a tratar a los suyos como se merecen.

Más información –

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *