Hiba Abouk en bikini no presume de cuerpo 10, más bien de moratones y celulitis

Hiba Abouk

 

La actriz de moda Hiba Abouk, aprovechando que se encontraba en Lanzarote disfrutando de una jornada de descanso, fue pillada por los fotógrafos en bikini. Cuore, que ha sido la publicación encargada de las imágenes, la titula: “Hiba Abouk: su primer bikinazo“. “Así de estupenda está en sus primeras fotos playeras, aunque, espera… ¿qué le ha pasado en las piernas?”, comenta Cuore debido a los moratones que pueden apreciarse en sus piernas y la gran celulitis que dista mucho de ser un cuerpo 10.

Y es que la intérprete de ‘El Príncipe’ ya ha dado muestras claras de no llevarse muy bien con la prensa. “Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer”. Declaró Hiba Abouk cuando fue preguntada por sus supuestos retoques estéticos.  Simplemente aseguró, que no tenía nada que comentar.


Por ello, ahora cuando la revista Cuore la ha pillado en esta guisa en bikini, donde el moratón es enorme, aseguran es la prueba que se ha hecho un retoque estético por la zona. Y es que tras dejar plantados a los periodistas en un evento por el que cobró 6000 euros y de arremeter con actitud muy desagradable contra los paparazzi, la protagonista de la serie ‘El príncipe’ ha sido fotografiada se diría que a ‘traición’.

El bikinazo de Hiba Abouk ‘petó’ la red con comentarios  poco buenos. Y más por la celulitis que por el enorme moratón que ocupa prácticamente parte del muslo. Puesto que muchos, sobre todo varones, imaginaban que la chica del momento, luciría palmito en bikini, y no ha sido así. Por lo tanto muchas horas de gimnasio le quedan a Hiba para lucir palmito este verano, al no ser que se esté haciendo retoques estéticos, de ahí los moratones, a pesar de que ella lo niega.

 


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *