Hiba Abouk portada de enero de la revista Objetivo Bienestar

Las revistas más importantes del mercado dan la bienvenida al nuevo año con espectaculares portadas con rostros muy conocidos. La actriz Hiba Abouk, por ejemplo, es la gran protagonista de la revista Objetivo Bienestar. La actriz concede una entrevista a esta publicación. No es la única famosa que estrena el año como protagonista de una publicación.

Helen Lindes portada de la revista Clara

La modelo Helen Lindes posa para la revista Clara. La modelo retoma su agenda profesional con intensidad después de un periodo de descanso disfrutado tras su maternidad. Una experiencia, la de la maternidad, que ha cambiado su vida personal y profesional.

Nieves Álvarez portada de la revista ¡Hola! Fashion

Si te encanta la moda, no te pierdas el nuevo número de la revista ¡Hola! Fashion. La modelo y presentadora Nieves Álvarez protagoniza la portada de esta nueva editorial de moda que da la bienvenida al 2018. Un número en el que Eugenia Silva también es protagonista de un reportaje en Nueva York.

La moda es también la gran protagonista de la revista Vogue en su edición de enero. La modelo Taylor Hill es la portada de esta publicación que cada mes marca tendencia. ¿Quién es la protagonista de la revista Divinity que ya está disponible en los quioscos? Grace Villarreal.

Carolyn Murphy protagonista de la revista Harper´s Bazaar

La revista emprende el año nuevo con esta temática: “El número de las mujeres fabulosas”. El mes de enero, un mes de nuevos propósitos y grandes objetivos llega a tu vida. Y con él, también nuevas lecturas de tus revistas preferidas.

Foto – Gtres


Categorías

Rumores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *