Hiba Abouk protagoniza un videoclip de Antonio Orozco

Hiba Abouk protagoniza un videoclip de Antonio Orozco

Últimamente, los cantantes del momento se rodean de las mejores actrices en sus videoclips. Blanca Suárez se convirtió en chica videoclip gracias a su colaboración con Dani Martín. María Valverde también ha colaborado con David Bisbal. Y la actriz Hiba Abouk protagoniza el videoclip Temblando de Antonio Orozco. Un videoclip en el que ambos interpretan en la ficción una bonita historia de amor.

Hiba Abouk es una de las actrices del momento gracias a su papel protagonista en la serie El Principe. La actriz ha reconocido que trabajar junto a Antonio Orozco en este videoclip ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida: “Grabar el videoclip de #Temblando ha sido de las experiencias profesionales más bonitas que he tenido. Gracias al equipo y a ti @antoniorozco”.

Por su parte, el cantante también reconoció estar muy satisfecho con el proyecto y deseando que el público pueda ver el resultado.

Adriana Ugarte también protagonizó el videoclip de la canción Llegará en la que la bella actriz interpreta a una violinista que recorre con prisa la ciudad para llegar a un concierto de música en el que comparte escenario con el artista. Ahora es Hiba Abouk quien se convierte en chica videoclip gracias a esta colaboración profesional tan interesante que une el mundo del cine con el mundo de la música.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *