Hiba Abouk no tiene intenciones de irse a Hollywood

Hiba Abouk

Hiba Abouk, actriz del momento gracias a su papel en la serie ‘El Príncipe’ en la que da vida a la joven Fátima Ben Barek. Ha terminado la primera temporada con un rotundo éxito, y si bien hay una segunda, no ha querido desvelar detalles sobre la misma. Por el momento, Hiba se encuentra de vacaciones y disfrutando del éxito.

Además, ser la actriz del momento televisivo supone que las marcas se la rifen para que preste su imagen, Hiba Abouk no es que se lleve muy bien con la prensa, pero en la presentación de la campaña Bacardi Untameable since 1862, en Barcelona, parece que ha estado más amable de lo habitual. Agradable y correcta, Hiba respondió a las preguntas de los periodistas y posó en el photocall con la mejor de sus sonrisas. Entre las buenas nuevas, desveló que no tiene ninguna intención de irse a Hollywood.


La actriz en el evento desplegó toda su belleza y apareció impresionante y sexy con un vestido, en dos partes, compuesto por un cuerpo blanco ajustado con escote palabra de honor en forma de corazón que realzaba perfectamente su figura y una falda de flores transparente.

Todavía disfrutando de las mieles del éxito de ‘El Príncipe’, la actriz de origen africano, reconoce que no lo tuvo fácil en el mundo de la interpretación y por ello luchó con uñas y dientes para conseguir el papel, en tan exitosa serie.

En cuanto a sus metas, bien sean en un futuro largo, ella admira a los actores españoles que han decidido cruzar el charco, como es el caso de la pareja formada por Pénelope Cruz y Javier Bardem, pero ella no ve su futuro profesional en Hollywood.

En cuanto a si tiene alguna relación actualmente, simplemente tiró balones fuera, a pesar de que se le relacione con Rubén Cortada, su compañero de reparto.


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *