Hiba Abouk y Sergio Ramos desmienten una relación

Hiba Abouk y Sergio Ramos desmienten una relación

Sergio Ramos celebró recientemente su 28 cumpleaños y lo hizo en un momento especial ante la ilusión que le produce la próxima llegada de su primer hijo con Pilar Rubio.

Sergio Ramos ha querido desmentir una publicación de la revista Cuore que da a entender que él e Hiba Abouk tienen una supuesta relación secreta. Una noticia que tanto Sergio Ramos como Hiba Abouk han querido desmentir de forma tajante. “Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos…” ha dicho Sergio Ramos a través de Twitter. Se trata de una noticia desagradable que surge en un momento inoportuno teniendo en cuenta que Pilar Rubio está embarazada.

Por su parte, Hiba Abouk también ha querido desmentir esta información asegurando que con el futbolista solo mantiene una amistad. “Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos. Otra de tantas mentiras!!!!”

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres durante la próxima primavera. La presentadora de televisión está disfrutando de un embarazo muy activo a nivel profesional. Recientemente, celebró su 36 cumpleaños y lo hizo rodeada del cariño de su familia y de su pareja que no dudó en sorprenderle con una tarta.

Fuente – La Vanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *