Hijos de papá: terminamos de conocer al grupo completo (II)

Hijos de papá: terminamos de conocer al grupo completo (II)

Escrito por: Mas Corazón    29 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Sergio

Anto es de las menos heavy de ‘Hijos de papá’, pero no por eso es menos aprovechada… ¡¡¡agüita con Anto!!! Con una sonrisa de niña pequeña y una retahíla de “¡porfi, porfi, porfi, porfi!”, Anto puede llegar a conseguir que le preparen el barco para una fiestecita privada. Lo que me gusta de Anto es que se considera “en paro artístico”… y se queda tan pancha. Anto es carne de fama, pero aún no sabe de qué tipo de fama. En su primer contacto con la realidad se acercó al mundo del modelaje… pero no precisamente posando para la cámara, sino al otro lado, por lo que su motivación fue elevada a cero.

Luego tenemos a Sergio, aquel que no apareció en la fiesta con Paris Hilton porque no quiso y por lo tanto no conoció a sus compañeros. Totalmente fuera del asunto de la moda y la imagen, su obsesiones no son pocas ni baratas. Cambia ropa por teléfonos móviles, extensiones por coches y fiestas por figuritas en el jardín -sí, figuritas en el jardín- y ahí tendremos a Sergio. A Sergio no le gusta relacionarse demasiado, de ahí que no tenga demasiados amigos. Su madre hablaba de un pasado duro en el colegio, de ahí que optase por sólo ciber-relacionarse. En su contacto con la vida real consiguió encontrar un pequeño huequito en el mundo de una de sus pasiones: la telefonía móvil. Por ahora parece ser el único que, después de experimentar eso de “ganarse el dinero como el resto de mortales”, ha llegado a sentirse algo así como realizado.

Pero a Sergio todavía le falta dar un último paso: conocer al resto de compañeros. Por ahora sólo ha conocido a Luisa y ha sido por mero interés físico. Pensaba yo que Luisa se volvería loca con su spray anti-catetos, pero no fue así. Debe ser que, aunque con una imagen de cuadro total, Sergio sigue siendo un hijo de papá y eso siempre provoca un puntito de interés.

Más información – ‘Hijos de papá: terminamos de conocer al grupo completo (I)
Fuente – Hijos de papá
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.