Los hijos de Michael Jackson han investigado a dos de las víctimas de sus abusos

Los hijos de Michael Jackson han investigado a dos de las víctimas de sus abusos

Escrito por: David Lopez Perez    18 abril 2019     2 minutos

Wade Robson y James Safechuck son los dos protagonistas de un documental en el que comentan lo que sufrieron al ser víctimas de los abusos de Michael Jackson. Pues bien, Paris, Blanket y Prince Jackson, hijos del cantante, han llevado a cabo una serie de investigaciones para conocer mejor cómo es la vida privada de los dos antedichos.

De momento, están barajando la posibilidad de demandar a los arriba mencionados por fraude, desorden emocional y daños morales. Además, aclaran que no quieren dinero sino que acepten la responsabilidad de sus hechos y que pidan perdón por su actitud. Todos los fondos recaudados serán donados a asociaciones de caridad.

Paris Jackson

Sus abogados opinan que lo que se comenta en Leaving Neverland afecta a la privacidad de los futuros demandantes lo que no deja de ser una locura ya que se habla de su padre fallecido, pero no de ellos. ¿Qué se ha investigado entonces? La fundación que abriera Robson en Hawaii.

Este último primero abría una fundación para la familia y luego otra para prevenir los abusos contra los niños. Tras la emisión del documental comenzó a recibir donaciones diversas y todo parece indicar que el reparto del dinero no está siendo como marca la legislación. Es más que probable que los agentes de la ley se pongan manos a la obra para averiguar cómo se está gestionando este dinero.

El representante de los hijos de Jacko comenta que «los tres indican que lo único que quieren es preservar el legado musical de su padre. Creen que el documental fue demasiado parcial y que los participantes han realizado demasiadas declaraciones falsas. En lo que a las alegaciones se refiere, consideran que el dinero recaudado en la fundación ha sido para ellos mismos. Los Jacksons siempre ayudaron a la gente, habrá que averiguar qué han hecho ellos con el dinero».

La familia de Michael prepara un homenaje al extinto rey del pop el próximo 25 de junio por el décimo aniversario de su muerte. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.