Hilary Duff envía fotos desnuda a su esposo

Tal parece que Hilary Duff ha dado en el clavo para compartir con su esposo fotos que suban la libido sin meterse después en problemas… o al menos no tanto.

Resulta que la cantante gusta de enviar fotos desnuda a su esposo, practica de lo más sana entre una pareja. Pues bien, el problema con esto es que luego esas fotos caen en las manos equivocadas –a saber cómo– y salen a la luz mediante tabloides y similares.

Eso lo sabe muy bien la cantante de 23 años y por ello lo suyo es enviar las fotos del cuello para abajo. Nada de rostros.

De esa manera si las fotos algún día se filtran por ahí, la cantante al menos podrá decir que no se le ve el rostro y argumentar que son falsas.

Aunque en un principio podría parecer una exageración por parte de la cantante (pues se las envía a su esposo), la verdad es que en este mundo ya no se puede confiar en nadie. Y no son precisamente pocos los casos de filtraciones de fotos que no entiendo cómo se han filtrado si solamente se las mandé a mi pareja, así que…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *