Hilary Duff es una chica de negocios

Una de dos, o Hilary Duff es una chica de negocios de andar con cuidado o es simplemente una avara estrella de Hollywood. ¿Cuál de las dos?

El caso es que la cantante está vendiendo una de sus mansiones ubicada en Beverly Hills que compró hace unos 6 años ¡y está pidiendo el doble! Sé que los bienes raíces incrementan su precio con los años, ¿pero tanto?

Duff está pidiendo la friolera de 7 millones de dólares por la casa, misma que tiene entre sus tantas habitaciones un bar, una habitación para guardar el coñac, una bodega de vinos ¡e incluso una habitación dedicada única y exclusivamente a guardar todo lo necesario para envolver regalos y similares! Sí, es que los famosos no conocen límites para las excentricidades.

Incluye también un gimnasio, que para eso tienen casi 3 kilómetros de terreno, y un lindo bote eléctrico de regalo.

Así que si andas con ganas de cambiar de aires y te apetece vivir en Beverly Hills, deberías de echar una llamada a la ex estrella de Disney.

Supongo que después de todos los gastos derivados de la boda, ella y Mike necesitaran un poco de dinero extra en sus cuentas bancarias y con 4 mansiones les basta y les sobra, venga, pues a vender la más pequeña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *