Hilary Duff no quiere que su hijo sea famoso

Hilary Duff, quien espera su primer hijo al lado de Mike Comrie, asegura que no desea que su vástago elija el camino de la fama debido a la falta de privacidad que podría sufrir.

Y es que para nadie es un secreto que parte del precio de la fama es la falta de privacidad, algo de lo que todos los famosos suelen quejarse. Es por ello que la ex estrella de Disney desea que su primogénito no tenga nada qué ver con el mundo de la farándula.

“Yo sólo pido que eso no sea lo que él quiera. Hay una obsesión con la vida privada de las personas que realmente no creo que había antes”

Confesó la que algún día interpretara a Lizzie McGuire.

De camino a su clase de pilates

Por otro lado, Duff sigue ejercitándose regularmente aunque con menos intensidad debido a su embarazo. En la foto de arriba la podemos ver, por ejemplo, de camino a su clase de pilates. La instantánea fue tomada la mañana del miércoles pasado en Los Ángeles, California.

Vía | La botana, JustJared


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *