Hilary Duff nos (medio) enseña su anillo de matrimonio

Ya lo hizo Megan Fox a los pocos días de haber contraído matrimonio y ahora es el turno de Hilary Duff. Hablamos, claro, de enseñarnos su anillo de matrimonio.

La verdad es que no se trata de un primer plano, pero sirve para darnos una idea de cuánto se gastaron en las argollas.

He de decir que el anillo se ve realmente costoso pues el diamante que lleva encima es tremendamente grande — tampoco es que sea gigante, pero por un anillo como ese a uno le pueden hasta cortar la mano.

Las fotos fueron tomadas cuando la cantante se detuvo a sacar algo de dinero para las compras de día, al parecer iba algo apresurada ya que no se detuvo a posar un poco para los paparazzi como hace algunos días, cuando la fotografiaron haciendo las compras para preparar la cena. Su vestimenta en esta ocasión me ha quedado a deber, sobre todo esos zapatos que no pegan en nada con el resto de la ropa. Pero vamos, es una chica de 22 años recién casada, está bien que quiera vestir tanto como sea posible con colores tan, digamos, alegres. Porque siendo sinceros, los zapatos tienen lo suyo, es sólo que iban con otras prendas.

Hecho gracioso

Al parecer a la cantante se le pasó un pequeño detalle el día de su boda y no uno que haya pasado precisamente desapercibido. Resulta que en las tarjetas de agradecimiento un error tipográfico hizo que los invitados leyeran “complients” en lugar de “compliments”, lo que vendría a ser algo así como “respeos” en lugar de “respetos” en español.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *