Hilary Duff quiere una boda pequeña

Ambas se comprometieron en febrero, pero cada una hará las cosas a su manera; hablamos, claro, de Nicole Richie y Hilary Duff. Una quiere una boda a lo grande y la otra algo más bien discreto y tradicional.

A Hilary Duff le llama más la atención una boda pequeña y romántica, de la cual por cierto ya se está haciendo cargo.

Cuando la parea se sentó para hablar sobre los preparativos, Hilary afirma que Mike le dijo “¡lo que tú quieras!”, así que la cantante decidió que fuera algo discreto.

¿Y qué pasa con el vestido? Siendo una de las cosas más importantes para la novia, Duff también habló acerca de lo que la elección del vestido ha significado para ella pues realmente le ha resultado difícil. Tanto que aún está viendo modelos.

“Quiero que sea uno tradicional. No quiero algo muy grande o abrumador porque soy muy pequeña. ¡Un vestido muy grande haría que me viera como un pastelillo gigante!”, señaló.

Bien por Hilary, yo siempre he sido partidario de las bodas pequeñas porque resultan más amenas, con pocos invitados que en verdad quieres y no miles que ni conoces. Esperemos que todo le salga bien a la cantante de 23 años.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *