Hilary Duff revela el sexo de su bebé

Hilary Duff acudió al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su ; allí mismo soltó una de las cosas que sus fans estaban ansiosos por saber: el sexo de su bebé.

Pues la cantante está esperando nada más y nada menos que un pequeño varón.

La interprete de ‘Come Clean’ señaló al respecto:

“No le he dicho a nadie aún, yo misma me acabo de enterar. Todo este tiempo tuve el presentimiento de que sería un niño”

Duff confesó a demás que no lo ha pasado precisamente mal durante los cuatro meses de embarazo que lleva. De hecho, asegura que de momento no ha tenido mareos matutinos ni nada por el estilo. “Ha sido súper sencillo”, apuntó.

Declaró además que para ella estar embarazada es como “si un pequeño extraterrestre se apoderara de tu cuerpo. No te sientes normal pero es algo genial, ha sido algo bueno”.

Relató además cómo fue que dio la noticia de su embarazo a su esposo Mike Comrie; aunque ella esperaba algo de antología, el momento fue algo más bien caótico pero, eso sí, lleno de risas y lágrimas de alegría. El gran momento se dio mientras él se encontraba en la ducha; ella simplemente cogió la prueba de embarazo y se la dio, ambos se emocionaron sobremanera y el resto es historia.

Vía | Alfombra Rosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *