Hilary Duff se mantiene en forma

Hubo un tiempo en que algunas voces alegaron que Hilary Duff estaba pasada de peso, más que nada por aquello de que los productores de Gossip Girl le habían pedido que bajara un par de kilos para estar a la "altura" de las otras chicas de la serie.

Pues hoy esas voces mejor se callan, porque Hilary Duff nos vuelve a demostrar que para ser bella no se tiene que estar en la delgadez extrema.

Así lució la actriz y cantante cuando salía de su sesión matutina de Pilates. La verdad es que ya quisieran muchas otras famosas vestir así de bien cuando van al gimnasio. Y ni qué decir del peinado que llevaba, sencillo y claramente hecho al vuelo, pero que le sienta muy bien — después de todo acababa de hacer ejercicio, no salía de ninguna gala.

Pero lo mejor viene cuando llegamos a la parte baja de su vestuario. Claro, tal vez Hilary Duff no tenga la figura más delgada del medio del espectáculo, pero tiene un peso bastante correcto y esas piernas seguro que son la envidia de otras famosas más esqueléticas.

No hay que decir más, Hilary Duff en verdad sabe elegir su vestimenta, conoce lo que le va bien y gracias a ello luce siempre sensacional. Ojala se siga poniendo linda para su boda, que suponemos está cada vez más cerca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *