Hilary Duff se separa tras tres años de matrimonio

Hilary Duff

La actriz y cantante Hilary Duff se ha separado del jugador de hockey Mike Comrie. Realmente ha sido toda una sorpresa y nadie hacía presagiar que la pareja estuviera pasando por una crisis hasta el punto de romper la convivencia. La última imagen de la pareja juntos no es de hace mucho. Ellos celebraron las fiestas navideñas en Disneylandia, junto a su hijo Luca, de 21 meses, y quisieron compartir esos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Según indica la revista People, Hilary Duff y Mike Comrie se han separado de mutuo acuerdo y por el bien del pequeño seguirán siendo buenos amigos. Ellos seguirán criando y educando conjuntamente al niño. Aún así, un comunicado enviado por el representante de la actriz pide respeto por el bien del hijo que tienen en común.

La publicación va más allá y asegura según varias fuentes cercanas a la pareja, que antes de tomar esta drástica decisión acudieron a una terapia de pareja durante 18 meses. Parece ser que Hilary se quejaba de lo poco que el jugador de hockey se involucraba en la familia y en los proyectos que tenían en común. Incluso la lesión que tuvo el jugador en 2010 que le hizo retirarse de la competición empeoró la convivencia, al menos como pareja. Ya que todos los cercanos coinciden en asegurar, que ambos se llevan mejor como amigos que como matrimonio.

La pareja apenas han tenido tres años de matrimonio. Se casó el 4 de agosto de 2010 en el estado de California en una ceremonia íntima donde apenas acudieron 100 invitados. No obstante una vez que se confirmó la ruptura, fue la propia Hilary Duff la que reveló a través de twitter, y al ver las muestras de solidaridad de sus seguidores,  que  se encontraba bien, y agradecía las muestras de cariño y buenos deseos recibidos.

Más información- Hilary Duff regresa a la televisión


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *