Hilary Duff se suma al elenco de ‘Gossip Girl’

La actriz, cantante y diseñadora de modas Hilary Duff se ha sumado por fin al elenco de la serie de televisión Gossip Girl. Hilary no tendrá un papel permanente, sino que participará en alrededor de 6 capítulos, todo dependerá de la acogida del público.

Se sabe también que la cantante encarnará a una estrella de cine que siempre ha querido experimentar como es la vida de una “chica normal” (con mucho dinero, eso sí), ávida de todas aquellas experiencias que la universidad puede brindar a las adolescentes de su edad. Por supuesto que a su llegada habrá enredos y líos amorosos, así que Hilary Duff estará lista para sembrar los celos y crear un triángulo romántico de grandes proporciones.

La nueva temporada de Gossip Girl, en la cual podremos ver a Hilary, se estrenará el 14 de septiembre en USA y más tarde en algunas cadenas de televisión de paga nacionales. Por ahora no se sabe que fue de aquel rumor sobre la “recomendación” de los productores de la serie hacia Hilary Duff respecto a su peso, haciéndole notar que debería de perder unos cuantos kilos para que no se viera tan mal frente a las otras chicas de la serie (que la querían talla 0, vamos). ¿Veremos a una Hilary Duff más delgada? Habrá que esperar algunas semanas más para averiguarlo.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.