Hilary Swank y Rubén Torres han roto su compromiso

Hilary Swank y Rubén Torres

Hilary Swank y Rubén Torres estaban comprometidos desde hacía poco más de dos meses. La actriz publicaba esta imagen en su Instagram luciendo su anillo. Claro que nada hacía presagiar que poco tiempo después, la relación y los demás planes de futuro se han desvanecido. Ninguno de los dos ha dado detalles de esta separación repentina.

Una historia de amor corta, ya que la pareja se conoció en Julio del año 2015. A partir de ahí se hicieron inseparables. Ambos compartían una gran afición, el tenis, ya que Rubén también practicaba y había sido entrenador de este deporte. Los rumores de separación llegaron cuando justamente se vio a Hilary Swank en la final de Roland Garros sin su anillo.

Nos encantaría dar mejores noticias dentro del mundo rosa, pero parece que estas semanas, las rupturas de parejas están a la orden del día. Los últimos en ser noticia fueron Demi Lovato y Wilmer Valderrama y ahora le llega el turno a la ganadora de dos Óscars. Como todavía ninguno de los dos se ha pronunciado, la noticia la ha confirmado un representante de Hilary.

Hilary y el colombiano Rubén se conocieron gracias a una amiga común que los presentó. Toda iba viento en popa hasta que en Marzo de este año, ambos se fueron a hacer senderismo por Miami y nos sorprendían con una instantánea publicada en Instagram. En ella se veía a la radiante pareja muy sonriente, al mismo tiempo que Hilary lucía un gran anillo con una piedra preciosa.

A pie de foto comentaba que estaba muy feliz de compartir con todos sus fans la noticia del compromiso con su querido Rubén. Claro que parece que la boda no va a llegar. En este caso hubiera sido la segunda para la actriz, ya que estuvo casada con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe casi diez años.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *