‘Hispania’ se impuso ante ‘Felipe y Letizia’

La encarnizada batalla que se libró entre Hispania y Felipe y Letizia parece haber sido ganada por la primera (aunque por un margen muy pequeño, todo hay que decirlo) lo que nos deja en claro que Antena 3, pese a no querer enfrentarse en un inicio a la transmisión de Telecinco, se ha alzado con la victoria.

¿Habrá sido la temática? ¿Habrá sido el hecho de que no pasaron cortes publicitarios? ¿Será que la gente está harta de Telecinco y pensaron que iban a meter en medio de la transmisión de Felipe y Letizia un informativo sobre Belén Esteban?

Quién sabe, lo cierto es que ambas transmisiones acapararon la atención de los españoles y lograron audiencias extraordinarias.

Hay quienes se alegran de que Antena 3 haya ganado a Telecinco debido a que ésta última fue quien buscó "guerra" al mover la fecha del estreno de Felipe y Letizia al mismo día que el de Hispania. Algunos otros siguen defendiendo la historia real a capa y espada. Otros más simplemente se mantienen al margen de la pelea, afirmando que ninguna de las dos producciones vale la pena.

Y está bien, al final eso es lo que buscan las cadenas, que la gente tome un bando y lo defienda hasta la muerte de ser necesario, así es la polémica. Así es la televisión.


Categorías

Series de televisión

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.