Históricos Perdidos En La Tribu: Chabeli

Chabeli, de Perdidos En La Tribu

Chabeli es una chica un tanto pija y preocupada en exceso por su imagen. Antiguamente era modelo, pero los celos de su novio la llevaron a trabajar sirviendo copas, lo cual era su ocupación durante la grabación del programa. Posteriormente debió de cortar con el novio o bien hacer que este venciera sus celos ya que acabó posando desnuda para Interviu junto a Cristina Merino, otra de las concursantes de esta la cual también se preocupaba en exceso por su físico.

La tal Chabeli no nos dejó momentos excesivamente buenos ya que no se esforzó en exceso… y gritó como una histérica en algunas de las tareas que le mandaron llevar a cabo, especialmente cuando tuvo que matar a una gallina, algo que por otro lado es comprensible.

Orgullosa de su operado pecho, se muestra como una mujer verdaderamente vana la cual no tiene en la cabeza mucho más que ropa, extensiones de pelo o de uñas y coquetería, lo cual no está demasiado acompañado en su caso de inteligencia.

Al igual que su hermano, no jugó un papel excesivamente decisivo para que su familia fuera aceptada aunque tampoco generó problemas, algo que es justo atribuirle de la misma manera que os contamos el poco esfuerzo que realizó.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *