Históricos Perdidos En La Tribu: David Rovira

David Rovira

Hoy hablaremos de David, el concursante que más juego dio del clan de los Rovira-Mezcua en la de Perdidos En La Tribu en la que tuvieron que convivir con los Hamer.

David, que dejó los estudios y que quiere prepararse para ser un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, es un chico deportista pero que va demasiado a su bola. De hecho eso es lo que todos apuntan acerca de él antes de embarcarse en esta aventura en la que esperan que se una más al resto de la familia.

En la tribu le apodan Ukelé y se lleva con él a cabo el ritual en el que deberá saltar varios toros estando desnudo, algo esencial para que la familia sea acogida en el seno de la tribu y que da mucho que hablar debido a las dudas que en un momento dado tiene aunque finalmente acaba llevando a cabo la tarea.

Su madre riñe mucho con él, su padre espera que cambie pero lo entiende ya que él fue similar en su juventud, su hermana cree que le dejan demasiada autonomía y su hermano pequeño Raúl es su mejor aliado aunque también admite que David debe cambiar.

Más información – 

Foto – Xtasis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *