Históricos Perdidos En La Tribu: Isabel

Isabel, de Perdidos En La Tribu

Isabel es la mujer de Jose (alias Na Birin, desde su aventura Suri), y es una mujer que al igual que su hija vive preocupada por su imagen (y como vimos en la secuela del programa, no duda en inyectarse botox para “mantenerse joven”).

Acude al  desencantada con su propio marido, pero la integración de este en el seno de la tribu de los Suri hace que se vuelva a enamorar.

Se trata de una mujer divertida aunque a veces tiene cosas poco comprensibles… como la de llevar una muñeca vestida de sevillana como regalo para la tribu… algo que desconcertó sobremanera al temible jefe del poblado.

Pronto hace amigas entre las mujeres del entorno,  y deja momentos divertidos y otros en los que le echa verdadero valor sobre todo teniendo en cuenta cuánto significa para ella el aspecto físico.

Y es que cuando se le ordena raparse al cero para que su familia se aceptada (algo que costó la expulsión de los Berhanyer) accede a ello (no sin dudarlo, todo hay que decirlo), y su buena disposición hace que el jefe perdone la orden ya que ve la buena fe de la mujer y consigue de este modo salvar su cabello a la par que hacer que la familia logre el premio económico que había en juego.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *