Históricos Perdidos En La Tribu: Ivonne Molina

Ivonne Molina Herrera

Sin duda la más vaga de toda la familia fue la hija mayor Ivonne, de 20 años, que trató de escaquearse de las tareas siempre que pudo, pese a lo cual nos dejó momentos divertidos.

Esta chica, a la que le gustaba estar de fiesta y pasarlo bien, casi tanto como dormir la siesta, tenía una obsesión: el color rosa. Tal vez por eso sus hermanos le llamaban Barbie

El caso es que todo lo que tenía (o al menos la gran mayoría de sus pertenencias) eran rosas, y lo pasó un poco mal en medio de un paisaje tan árido en el que ese no era uno de los tonos cromáticos predominantes.

Ivonne, rompió corazones en la tribu de los Bosquimanos y muchos mostraron su interés por ella. La tradición de esta tribu dice que las mujeres han de elegir al mejor cazador de todos sus pretendientes para asegurar así la comida para su descendencia y por tanto el mantenimiento de la tribu, por lo que hicieron una competición de tiro con arco para ver quien se “quedaba” con Ivonne (al final solo hubo un inocente paseo) aunque fue ella quien acabó decidiendo por sí misma.

El toque de humor lo puso antes de irse, cuando pintó un tronco en el que se sentaban, con color rosa, para que se acordasen de ella en los venideros años.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *