Históricos Perdidos En La Tribu: Jonathan

Jonathan, de los Recuero-Oliva

Jonathan, hermano mayor de la familia Recuero-Oliva, es un muchacho que en el momento de grabarse la primera edición del programa  tenia 16 años y estudiaba cuarto de la E.S.O.

Ya por entonces destacaba su gusto por los deportes y por las pruebas físicas en las cuales era verdaderamente bueno. Quizás era el menos problemático de la parte Oliva de la familia y por tanto el mayor lazo con Luismi, pero a veces se dejaba llevar por Ventura, al que protegía en exceso y acababa contribuyendo al aislamiento del novio de su madre.

Sin embargo en Perdidos En La Ciudad, Jonathan, al que pudimos ver jugando (bastante bien, por cierto) un partido de fútbol al que asistieron también los Mentawai (precisamente allí se reencontraron con Luismi al que daban incluso por muerto en sus peores presagios) fue el nexo de unión entre el propio Luismi y su ex-familia (salvo su ex-novia Sonia, claro está), ya que fue el primero que cedió y accedió a pasar algo más de tiempo con el que antaño fuera parte de la misma expedición que él, dando ejemplo a Ventura que acabó abrazando también a Luismi.

Sin duda un buen chaval, sano y deportista, que puso en muchas ocasiones la cordura en una familia un tanto peculiar.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *