Históricos Perdidos En La Tribu: Jose Carrión

Jose, que estuvo en la tribu de los Himba

Comenzamos el repaso por los Históricos de con Jose, líder del a familia Carrión-Roldán y posiblemente la persona que más y mejor hizo por integrarse en la tribu en la primera edición del este programa.

Jose, padre de familia al que le tocó convivir con los Himba, demostró desde el primer momento sus ganas de hacer bien las cosas y de aprovechar al máximo la genial experiencia que el programa le brindaba.

Este hombre, trabajador y sacrificado cuando hacía falta, no dudaba en llevar a cabo las tareas que le eran asignadas aunque fueran chocantes o desagradables para él como por ejemplo la matanza de animales para poder comer.

Las únicas veces que le vimos decir que no fueron las múltiples ocasiones en que algún miembro de la tribu Himba se mostró interesado en casarse con sus hijas, ante lo cual el famoso “No, no no” de Jose no dio pie a malentendidos.

Aprendió a bailar el curioso y bonito baile de los Himba y desde entonces no paró de hacerlo, tanto en Okohonga como en la España, aprovechando cada ocasión que se le presentaba para mostrar sus habilidades al respecto.

Sin duda un inmejorable concursante que lo dio todo en este programa.

Más información –

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *