Históricos Perdidos En La Tribu: Jose

Jose, más conocido como Na Birin

El personaje de hoy llegó a la  Suri como Jose y salió de ella como el gran Na Birin, posiblemente uno de los concursantes más esforzados y mejor aceptados por los nativos de todas las ediciones de este programa… aunque tenían verdadero pudor ante las constantes lágrimas de alegría de este hombre, ya que está mal visto en esa tribu llorar en público… algo que él infringió constantemente.

Viajó con la idea de reconquistar a su propia mujer, con la que no pasaba por un buen momento, y a ciencia cierta lo logró.

Además estableció la primera pea bética en la tribu Suri, y dio el mando de la misma a su gran amigo Tamaru, con el que estableció una relación verdaderamente bonita y fraternal y al que enseñó algunas de las canciones favoritas del beticismo y al que agasajó con una bufanda con los colores verdiblancos.

Se trata de un hombre extremadamente sensible al que la experiencia le tocó sobremanera el corazón… algo que no se cortó de demostrar con constantes sollozos por cosas que a muchos le parecerían nimiedades pero que para él estaban cargadas de significado. Un auténtico crack este Na Birin.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *