Históricos Perdidos En La Tribu: Juan Carlos

Juan Carlos Berhanyer

Juan Carlos es otra de las sorpresas de Perdidos En La Tribu. Hijo del conocidísimo diseñador Elio Berhanyer, es un adinerado marchante de arte que vive en Marbella junto a su novia, la joven e insufrible Marie y su hijo Elio, que viaja al programa también con su novia Liz.

Pese a que se podría esperar que Juan Carlos fuera un señorito es de lejos el miembro de esta familia que más hace por integrarse en las dos tribus en las que está, tanto con los Suris, como con los Tamberma, y no tiene reparo en desnudarse cuando toca, realizar tareas que requieren fuerza y tesón o comer y beber algunos de los platos típicos de ambas comunidades por muy asquerosos que puedan parecer a quien no está acostumbrado.

Establece verdaderas buenas relaciones con los habitantes de ambos poblados, que tardan poco en considerarle como uno más de la tribu, pero los constantes escándalos de su mujer juegan en su contra, y él tiene que dar la cara por ella en infinidad de ocasiones lo que le cuesta la no aceptación de la familia.

Sin duda un buen concursante, esforzado y con un punto de locura simpático, facetas ambas que no se esperaban a priori de una persona de tan alto estrato social.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *