Históricos Perdidos En La Tribu: Lyz

Lyz, de Perdidos En La Tribu

Lo cierto es que la concursante de la que vamos a hablar en el post de hoy pasó un tanto inadvertida en las dos etapas de los Berhanyer en el concurso en el que convivieron primero con los Suri y después con los Tamberma… aunque viendo la manera en la que las lió Marie, pasar inadvertida no es algo nada malo…

Estamos hablando de Lyz, la novia de Elio, que era en el momento de la grabación del programa estudiante de odontología y contaba con 26 años.

Es una chica celosa, a la que curiosamente le gusta que su novio también sea celoso ya que piensa que así muestra el amor que siente por ella. Por eso cuando Elio le monta el pollo en medio del ritual que Lyz lleva a cabo y que implica que se desnude de cintura para arriba, ella le dice que en el fondo le gustó verle así porque se da cuenta de que se preocupa por ella y de que la quiere y la estima.

Si la comparamos con la otra mujer de la familia Berhanyer, la pija de Marie, Lyz es una auténtica crack que lleva a cabo las tareas que se le proponen sin protestar ni lo más mínimo en ninguno de los momentos, algo de lo que puede estar verdaderamente orgullosa.

Se ve que es una chica sensible y que empatiza con el resto de la gente lo que hace de ella muy buena persona.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *